16 de Mayo de 2017 20:18

 

El equipo de la regularización

Cerro Porteño realizó fútbol táctico y Gustavo Matosas paró el once que enfrentará mañana a Guaraní: Rodrigo Rojas será titular a pesar de tener cuatro amarillas. El resto del equipo será el mismo que venció a Caracas en Venezuela.

El plantel entrenó por la tarde y en el fútbol táctico, Gustavo Matosas ordenó el equipo que jugará mañana contra Guaraní (18:45 en Sajonia) en la regularización de la novena fecha (de ganar será puntero). A pesar de tener cuatro amarillas, Rodrigo Rojas será titular y de recibir una más quedará fuera del Superclásico. Por otra parte, Julio Villalba será el sub 19 y acompañará a Nelson Haedo Valdez en el ataque, mientras que Omar Alderete seguirá como lateral izquierdo tras la suspensión de Joel Jiménez, quien llegó a su quinta amarilla.

En el comienzo de la práctica, Santiago Molina fue dupla de Mauricio Victorino pero en la parte final, Marcos Cáceres (que jugó en Venezuela y el domingo) ingresó por ella argentino y estará desde el arranque. Por ende, los 11 del Ciclón serán: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Omar Alderete; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Julio Villalba y Nelson Haedo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo