El equipo de la regularización

Cerro Porteño realizó fútbol táctico y Gustavo Matosas paró el once que enfrentará mañana a Guaraní: Rodrigo Rojas será titular a pesar de tener cuatro amarillas. El resto del equipo será el mismo que venció a Caracas en Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZB7Y7WWWH5H3VEPH2TTLHZDYSQ.jpg

Cargando...

El plantel entrenó por la tarde y en el fútbol táctico, Gustavo Matosas ordenó el equipo que jugará mañana contra Guaraní (18:45 en Sajonia) en la regularización de la novena fecha (de ganar será puntero). A pesar de tener cuatro amarillas, Rodrigo Rojas será titular y de recibir una más quedará fuera del Superclásico. Por otra parte, Julio Villalba será el sub 19 y acompañará a Nelson Haedo Valdez en el ataque, mientras que Omar Alderete seguirá como lateral izquierdo tras la suspensión de Joel Jiménez, quien llegó a su quinta amarilla.

En el comienzo de la práctica, Santiago Molina fue dupla de Mauricio Victorino pero en la parte final, Marcos Cáceres (que jugó en Venezuela y el domingo) ingresó por ella argentino y estará desde el arranque. Por ende, los 11 del Ciclón serán: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Omar Alderete; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Julio Villalba y Nelson Haedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...