El equipo para el debut

Sol de América debuta este jueves en la Copa Sudamericana y Héctor Marecos modifica el once con relación al 3-1 sobre Luqueño por el Apertura: al once regresan Gustavo Velázquez, Aldo Vera y César Villagra. El Danzarín recibe mañaa al DIM en Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERE4MTAYDBCONLMFVB37EMZW2Q.jpg

Cargando...

Sol de América es el último equipo paraguayo que debuta en la Copa Sudamericana 2018: General Díaz y Nacional ya están en la siguiente etapa, mientras que Sportivo Luqueño quedó eliminado ante Deportivo Cuenca. Este jueves, a las 20:30, el Danzarín recibe al DIM en el Luis Alfonso Giagni en la ida de la Primera Fase. Para el estreno, Héctor Marecos modificará el equipo que derrotó 3-1 a Sportivo Luqueño en la jornada 11 del Apertura. El entrenador había dado descanso a algunos titulares como el lateral Gustavo Velázquez y el mediocampista Aldo Vera.

La formación tendrá tres variantes con el regreso de Velázquez, Vera y César Villagra y los 11 serán: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Nicolás Arrechea, Federico Acuña, Diego Vera; Martín Giménez, Richard Franco, Aldo Vera, César Villagra; Pablo Zeballos y Ernesto Álvarez. Además, concentran Rubén Escobar, Iván Villalba, Marcos Duré, Claudio Garay, Claudio Correa, Rodrigo Ruiz Díaz, Ignacio Miño, William Palacios y Tomás Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...