11 de Abril de 2018 20:09

 

El equipo para el debut

Sol de América debuta este jueves en la Copa Sudamericana y Héctor Marecos modifica el once con relación al 3-1 sobre Luqueño por el Apertura: al once regresan Gustavo Velázquez, Aldo Vera y César Villagra. El Danzarín recibe mañaa al DIM en Villa Elisa.

Sol de América es el último equipo paraguayo que debuta en la Copa Sudamericana 2018: General Díaz y Nacional ya están en la siguiente etapa, mientras que Sportivo Luqueño quedó eliminado ante Deportivo Cuenca. Este jueves, a las 20:30, el Danzarín recibe al DIM en el Luis Alfonso Giagni en la ida de la Primera Fase. Para el estreno, Héctor Marecos modificará el equipo que derrotó 3-1 a Sportivo Luqueño en la jornada 11 del Apertura. El entrenador había dado descanso a algunos titulares como el lateral Gustavo Velázquez y el mediocampista Aldo Vera.

La formación tendrá tres variantes con el regreso de Velázquez, Vera y César Villagra y los 11 serán: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Nicolás Arrechea, Federico Acuña, Diego Vera; Martín Giménez, Richard Franco, Aldo Vera, César Villagra; Pablo Zeballos y Ernesto Álvarez. Además, concentran Rubén Escobar, Iván Villalba, Marcos Duré, Claudio Garay, Claudio Correa, Rodrigo Ruiz Díaz, Ignacio Miño, William Palacios y Tomás Rojas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo