“El equipo sacó a relucir la personalidad y el carácter”

Garnero analizó el empate de Olimpia y destacó el carácter del equipo para remontar dos veces el marcador adverso. “No tuvimos nuestro mejor partido, pero el empate es justo”, añadió el entrenador. El Decano avanzó a los octavos de la Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCTLD3ODLNFZFOB6OQ5O6DKHTY.jpg

Cargando...

Olimpia empató en Chile y clasificó a los octavos de final (por la victoria de Godoy Cruz) de la Copa Libertadores. En dos ocasiones, el Decano levantó un resultado adverso e igualó 3-3 con la Universidad de Concepción para salvar el invicto en el año y la cima en solitario del Grupo C. “Fue la entrega. Nuestro equipo mucho juego, mucha efectividad, pero hoy sacó a relucir algo muy importante la personalidad, el carácter y no se entregó nunca. No tuvimos nuestro mejor partido, pero el empate es justo”, destacó Daniel Garnero en conferencia.

El entrenador analizó la paridad y mencionó que después del 0-2 del primer tiempo, debió arriesgar más en el segundo período. “Sin haber situaciones claras de gol ya estábamos en desventaja y eso hizo que el rival juegue de una manera más tranquila. En el primer tiempo nos costó mucho asociarnos y no tuvimos esa precisión que nos caracteriza. Nos costó, el rival se vuelve a poner en ventaja y eso hizo que tuviéramos que arriesgar más y ser más intensos en la presión”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...