“El equipo se encuentra bien”

Mario Jara analizó el partido más importante que tendrá Independiente por la permanencia en la máxima categoría. El conjunto de Campo Grande enfrentará el sábado a Sportivo Luqueño, el rival directo en el promedio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4G7Z5JRS4BEVZDGALA32PGCLTI.jpg

Cargando...

Independiente tendrá este fin de semana un partido considerado como una final por la permanencia. El elenco de Campo Grande medirá el sábado a Sportivo Luqueño (19:50) en el Defensores del Chaco. “El equipo se encuentra bien en lo anímico y físico. Somos conscientes de que Luqueño es un equipo al que la presión le aumenta cuando no le salen las cosas”, contó Mario Jara al Cardinal Deportivo.

El entrenador contó que el objetivo es seguir en Primera en el 2019 y que lo más importante en una definición es depender de sí mismo. “El objetivo más urgente es mantener la categoría. Estamos con mucha tranquilidad más allá de la situación. Es positivo depender de nosotros”, continuó. El equipo de Ricardo Gregor necesita de un triunfo para salir de la zona roja y asegurar, con una victoria, la continuidad en la máxima categoría. 

“Jugar en el Defensores es perfecto para un partido de esta trascendencia. La cancha grande ofrece un mejor juego y más cuando uno trata bien la pelota”, culminó Jara a la 730 AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...