“El equipo será protagonista”

Luqueño sumó su primer punto en el Apertura luego del 2-2 con Libertad. “Teníamos que tener en claro que le hacíamos un partido cómodo a Libertad, íbamos a sufrir”, mencionó Sanguinetti. El Auriazul visita el viernes a Capiatá en la segunda fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YCTTWT7Y35DENGOI7GQ5PRUYGI.jpg

Cargando...

Luqueño tenía la victoria (goles de Osmar Leguizamón y Nicolás Orsini), pero Libertad se lo empató en el final: fue 2-2 en la primera jornada del Apertura. “A medida que sostengamos este tipo de rendimiento, el equipo será protagonista (…). Quedarme solo con el resultado no es bueno”, contó Javier Sanguinetti a ABC Cardinal. El Auriazul sumó su primer punto en el campeonato y será visitante de Deportivo Capiatá en la segunda fecha (viernes a las 18:00).

Con relación al partido, el argentino contó: “Teníamos que tener en claro que le hacíamos un partido cómodo a Libertad, íbamos a sufrir. Por eso fuimos un equipo corto para presionar”. Por último, expresó que varios futbolistas terminaron cansados pero que están a disposición para el próximo juego. El Chanchón debuta el 13 de febrero (19:15) en la Copa Sudamericana y será local de Deportivo Cuenca en el Feliciano Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...