17 de Octubre de 2016 11:46

 

“El estadio de Cerro será la envidia de todos”

Juan Alberto Acosta charló con el Cardinal Deportivo y se refirió al momento que viven como líder del Clausura. Contó que De la Cruz extendió su contrato por dos años y, por último, tiró: “El estadio (de Cerro) será la envidia de todos”.

“En fechas anteriores ya había dicho que iba a hacer un mano a mano con Olimpia. Por lo que veo ahora, Cerro se está poniendo a tono y no hay que dejar de mirarlo”, manifestó Juan Alberto Acosta a ABC Cardinal. Guaraní mantiene la ventaja de tres puntos sobre Olimpia: 34 a 31. En las últimas fechas, Cerro Porteño se metió en la lucha (a 10 del líder) con dos partidos menos (Luqueño y Sol de América).

El puntero del campeonato recibe a Deportivo Capiatá, el próximo sábado, por la décimo quinta fecha. Acosta mencionó que van a rebosar Dos Bocas porque la gente se va entusiasmando con el equipo: “La gente se va entusiasmando y vamos a rebosar Dos Bocas el sábado. Cada partido vemos como una final y esto estará así hasta fin de año”. 

“Si queremos llegar a ser primeros tenemos que jugar en cualquier cancha”, contó el Presidente en referencia a que Guaraní va a jugar a todos los escenarios, mientras que Olimpia y Cerro sacan a los clubes al Defensores del Chaco. Por otra parte, se refirió a la reestructuración del club y la molestia de su hermano, Carlos Acosta. “Voy a hablar con Carlos para que él siga. Él seguramente está molesto con algo en la reestructuración del club”, señaló.

Por último, contó que Luis de la Cruz extendió su contrato por dos años y esperan que Federico Santander sea vendido al fútbol inglés (Guaraní sigue teniendo un porcentaje del jugador). Además, felicitó a la gente de Cerro Porteño por la construcción del estadio. “La envidia de todos será ese estadio y hay que ver para darle al público un estadio más cómodo”, terminó. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo