El estreno de Jubero en Cerro

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Cerro Porteño visita a General Díaz en el debut de Fernando Jubero en el banco del Ciclón: el choque comienza a las 16:00, en el Adrián Jara, con el arbitraje de José Méndez. Es el cuarto equipo del entrenador español en el fútbol paraguayo.

Fernando Jubero debuta este sábado en Cerro Porteño. El entrenador asumió en la semana en reemplazo de Luis Zubeldía y dirigirá su primera partido ante General Díaz. El Ciclón va al Adrián Jara para visitar a las Águilas, a las 16:00, por la séptima jornada del Clausura. En su estreno, el español no contará con Juan Escobar y Hernán Novick por lesión y con Rodrigo Rojas por suspensión. El conjunto de Barrio Obrero viene de perder el clásico y también la cima del campeonato. Por su parte, el local es el único equipo que todavía no ganó y la situación de Aldo Bobadilla está complicada.

Con respecto a los equipos, General iría con: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Ángel Vera, David Villaba, Cristian Martínez; Gustavo Gamarra, Arturo Aranda, Ángel Benítez, Blas Cáceres; Darío Ocampo y Julio Santa Cruz. Por su parte, el visitante jugaría con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Marcos Acosta Rojas, Santiago Arzamendia; Blas Franco, marcelo Palau, Juan Aguilar o William Candia, Óscar Ruiz; Jorge Benítez y Diego Churín.