El “faraón” ya trabaja con el grupo

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó este viernes al trabajo con el grupo, ya en la última parte de su recuperación de una lesión muscular, aunque aún no estará listo para reaparecer en el partido de este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KK2HI5ISU5FBFO2P3PU3C3CRJY.jpg

Cargando...

Lesionado el pasado 10 de noviembre en el partido contra el Athletic Club, en el que a pesar de ello siguió en el campo cojeando y marcó el gol de la victoria de cabeza (3-2), esta mañana se unió a los entrenamientos con el grupo, después de 26 días de baja, aunque su reaparición no se espera para enfrentar al Alavés en el Wanda Metropolitano, quizá sí para el encuentro del martes frente al Brujas en Bélgica.

“El otro día, él mismo contaba que necesita más tiempo para poder estar mejor y, sobre todo, no sufrir ningún contratiempo de cara a lo que va a venir. Lo importante es que se recupere bien, que se ponga a disposición y después la competencia en ese sector del campo se pone fuerte. Va a estar buenísimo porque necesitamos a los cuatro (Godín, Giménez, Lucas y Savic) porque son cuatro jugadores que son muy importantes para el equipo”, valoró este viernes Diego Simeone.

Godín aún no tiene el alta médica, con lo que no formará parte de la convocatoria que hará esta tarde pública el Atlético de Madrid para el encuentro contra el Alavés en el estadio Wanda Metropolitano. El defensa se perderá su cuarto duelo consecutivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...