El Feliciano Cáceres, en la mira

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Nuestra capital será sede de los Juegos Odesur en el 2022. El inhabilitado estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño podría ser una de las sedes del evento, toda vez que se emprendan las obras requeridas.

Celso Catalino Cáceres Rojas, presidente actual del Sportivo, espera que las elecciones del club popular puedan cumplirse el próximo domingo de modo a iniciar el proceso de mejoramiento del coliseo.

El directivo pugnará por el oficialismo por el máximo cargo con Hugo Daniel Rodríguez, de la oposición. Existen algunas acciones promovidas por los disidentes que podrían posponer por segunda ocasión la asamblea, que en principio debió llevarse a cabo en diciembre pasado. Cáceres consignó que en este momento no pueden tocar ninguna puerta pidiendo ayuda para la remodelación del estadio porque la comisión directiva necesita legitimidad en las próximas elecciones.

A partir de allí tienen en mente una serie de actividades con el objetivo de alcanzar el millón de dólares requerido para los trabajos de fortalecimiento de las tribunas de los cuatro sectores del mayor escenario de la “Ciudad de la música”.