El futuro de Insaurralde “será evaluado”

SANTIAGO DE CHILE. El delantero argentino Cristian Insaurralde volvió a la disciplina del chileno O'Higgins tras pasar un año cedido en Cerro Porteño, según informó el club de la ciudad de Rancagua. Su futuro “será evaluado por la institución”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QPVRYSODWFAG5KRACZMBNR7CTM.jpg

Cargando...

“La institución informa que el jugador Cristián Insaurralde ha concluido su préstamo con el club Cerro Porteño de Paraguay, y por este motivo desde este lunes se encuentra entrenando junto al plantel profesional en el Monasterio Celeste, de acuerdo a su relación contractual que mantiene con O'Higgins FC”, indicaron.

El club celeste, sin embargo, detalló en el comunicado difundido este lunes que respecto al futuro profesional de Insaurralde en las filas del O'Higgins, “éste será evaluado por la institución”.

Insaurralde estuvo cedido desde julio de 2017 en 'el Ciclón' paraguayo, en el que no consiguió hacerse con un puesto como titular ni tener regularidad en las convocatorias.

Entre el torneo Clausura 2017 y el Apertura 2018 de Paraguay, el ariete argentino disputó 25 partidos con la camiseta azulgrana y anotó 4 goles. Insaurralde ya había disputado previamente -desde 2017 a 2015- dos temporadas con el conjunto chileno, en las que participó en 43 partidos y marcó 17 dianas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...