El General del Corinthians

El Corinthians ganó en cotejo correspondiente a la Copa Sudamericana ante la Universidad de Chile y tuvo como una de las figuras a Fabián Balbuena. El paraguayo, apodado el General, saltó al campo de juego portando el brazalete de capitán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2N74PZ7FNGBBM6WFC4DY437G4.jpg

Cargando...

Fabián Balbuena realizó un gran partido este miércoles ante la Universidad de Chile, defendiendo los colores del poderoso Corinthians. El defensa paraguayo no solo es pieza clave en la última línea del Timão, sino que en el compromiso de Copa Sudamericana fue el capitán del cuadro brasileño.

El zaguero, apodado el General, indicó que “en el primer tiempo nosotros entramos con la intención de presionar arriba, porque tienen jugadores con buen pie y la idea era complicarle la salida”.

Curiosamente, pese a la regularidad, Balbuena no fue tenido en cuenta en los últimos partidos de la Selección Paraguaya de Fútbol. “Siempre me preguntan por el hecho que vengo jugando todos los partidos y que el equipo está en un gran nivel. Respondo que hay buenos jugadores y que el profe no le puede llamar a todos”, dijo sobre las consultas que le hacen acerca de su ausencia en la Albirroja.

Aunque Paraguay se encuentra en el puesto ocho de la tabla, con 18 unidades, Balbuena no pierde la esperanza de llegar al Mundial de Rusia 2018. “Yo estoy pensando en el Mundial de Rusia. ‘No está muerto quien pelea’, como dicen”, sentenció el defensa en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...