El gol de la temporada

[VIDEO] Alexandre Pato anotó un gran gol de tiro libre que no impidió este miércoles la derrota del Tianjin Quanjian por 4-1 ante el Shanghai SIPG, segundo clasificado de la Superliga china. El tanto es considerado el mejor en lo que va de la temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LEZUDMFZOZBXNASK26TSBWM67Q.jpg

Cargando...

El exjugador del AC Milan, de 28 años, golpeó el balón desde casi 30 metros, el balón pasó por un lado de la barrera y de este modo consiguió establecer el momentáneo 1-1.

La pelota pareció brevemente alejarse del arco, antes de tomar efecto hacia la portería y colarse en las redes a gran velocidad. Un tanto considerado el mejor en lo que va de la temporada y que apunta a ser de los mejores del campeonato.

Pato ha recuperado su pegada desde que llegó a China hace 18 meses después de una serie de lesiones que afectaron a su rendimiento en Europa.

Pero el delantero finalmente fue eclipsado el miércoles por la noche por su compatriota Oscar, quien anotó su segundo doblete consecutivo. Otros dos brasileños, Hulk y Elkeson, también marcaron para los locales y el SIPG ocupa la segunda posición en la tabla de la CSL detrás del líder Shandong Luneng.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...