16 de Junio de 2017 18:57

 

El gol más rápido

Alejandro Cañiza, de Nacional, convirtió este viernes el gol más rápido de lo que va el torneo Apertura. No bien comenzó el juego en Campo Grande, el jugador albo adelantó a su equipo.

En la penúltima fecha del torneo Apertura, el ariete de Nacional, Alejando Cañiza, tomó protagonismo al convertir, antes del minuto de juego, el gol más rápido de lo que va del campeonato.

Independiente de Campo Grande movió la pelota, se produjo una falta a favor del elenco visitante, metieron la pelota en campo contrario y desde la banda salió el centro que conectó Cañiza a los 26’’.

El delantero recién lleva a acumulados seis partidos en la Primera División y el tanto que marcó este viernes al equipo campograndense fue el primero de su carrera como profesional.

Cañiza nació el 7 de febrero de 1999 y debutó el 20 de marzo del 2016, en la victoria Académica por 3-1 frente al General Caballero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo