09 de Marzo de 2016 10:50

 

“El gol me dio una felicidad increíble”

Por EFE

El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez ha asegurado este miércoles que su gol ante el Rayo Vallecano (2-1), que cerró el partido en Cornellà-El Prat, le dio una “felicidad increíble” por lograr los tres puntos para su equipo.

El futbolista paraguayo, en declaraciones a los medios del club, ha desvelado que su mujer ya predijo que iba a ver puerta frente al conjunto madrileño: “Antes de salir de casa me dijo: 'Es tu día y vas a marcar', y aunque no estuve en el once inicial, cuando salté al césped lo hice para comerme el campo”.

A nivel colectivo, Hernán Pérez ha aseverado que el equipo está consiguiendo cosas “positivas” y que el vestuario está más alegre y se está trabajando bien. “Ésta es la línea que hay que seguir, y ahora debemos pensar en el Granada porque para nosotros no hay descanso. Hay que pensar en los tres puntos”, ha dicho.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo