El golazo de Matías Rojas

Matías Rojas fue la figura del triunfo de Defensa y Justicia en Mar del Plata: el paraguayo marcó de tiro libre el único tanto del partido en el 1-0 sobre Aldosivi por la jornada 21. El Halcón continúa a tres puntos de Racing cuando quedan 12 en juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OVHD6VGWOJA5DFXECYO24RG7VU.jpg

Cargando...

El último partido de la jornada 21 ingresaba a su etapa final y parecía culminar con el 0-0. Pero una falta en la cabecera del área permitió a Matías Rojas ser el protagonista principal de la noche. El ex Cerro Porteño marcó un golazo de tiro libre y le dio la victoria al Halcón en Mar del Plata: fue 1-0 sobre Aldosivi para continuar a tres puntos de Racing en la clasificación de la Superliga cuando quedan 12 en juego.

"Un gol muy lindo, la verdad que no lo vi bien por la euforia del partido. Dependemos de nosotros mismos porque jugamos con Racing en la última fecha. No pensamos en ese partido, sino que vamos partido a partido", contó el zurdo de 23 a Fox Sports. El paraguayo marcó su tanto 8 con el elenco argentino en 18 partidos jugados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...