01 de Febrero de 2016 12:42

 

El gran momento de Candia

Salustiano Candia viene arrastrando un momento individual brillante en Olimpia. En situaciones críticas, el “Chano” siempre fue el caudillo del equipo y ante Libertad volvió a repetir su buena actuación. El público se lo reconoce y él lo valora.

Portar el gafete de capitán no lo hace cualquiera, más en una institución como la de Olimpia. Pero a Salustiano Candia no le pesa. El franjeado vive en silencio quizá su momento más dulce en su vida deportiva. Desde el año pasado viene destacándose en el plantel decano y solo habla en la cancha, con su entrega, garra y sacrificio.

En contacto para el Cardinal Deportivo, Candia sostuvo que “estoy viviendo un gran momento en mi carrera”. Su juego, poco brilloso pero pasional por defender la camiseta que ama, es reconocido por la hinchada franjeada. “Que la gente me trate de esa manera, que te demuestre cariño, eso es algo muy grande para mí. Escuchar al hincha que grite mi nombre, que me aplauda, eso lo valoro mucho”, comentó emocionado.

Frente a Libertad fue protagonista de una acción clave para impedir el gol repollero. Salvó y salió jugando tras dejar rivales en el camino. Consultado sobre esta jugada, Candia respondió que “ni yo lo creí. Cuando vi el resumen del partido dije ‘yo soy ese’”. Con respecto al partido perdido en la primera fecha, el capitán indicó que “nosotros estamos tranquilos, sabíamos que empezábamos un nuevo torneo con casi todos los equipos muy bien preparados. En el primer partido no nos fue bien, no tuvimos un buen juego”

Reconoció que “lo perdimos por cosas que no deberían de suceder, cometimos errores. Estamos conscientes que el sábado hicimos un gran partido ante uno de los mejore del futbol paraguayo como es Libertad. Eso da la pauta que vamos por buen camino y queremos más”, advirtió. Como todo futbolista paraguayo, la Selección Nacional también es su meta. El ahora lateral izquierdo de 32 años solo se enfoca en seguir trabajando como lo está haciendo para tener una nueva oportunidad en la Albirroja.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo