El Haddadi no jugará el Mundial con Marruecos

LAUSANA. El ariete del Alavés español Munir El Haddadi no podrá disputar el Mundial de Rusia con Marruecos al haber disputado un partido con la Roja, estimó este lunes el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) tras el recurso presentado por el futbolista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S2UBBVHB5BE3RPIWJDQW5YVRRY.jpg

Cargando...

El hispano-marroquí, de 22 años y formado en la cantera del FC Barcelona, debutó con España en la victoria 5-1 contra Macedonia en septiembre de 2014, en partido clasificatorio para la Eurocopa-2016, siendo ese su único encuentro internacional.

Tras no ser convocado desde entonces por la Roja, El Haddadi reclamó a la FIFA que pudiera jugar con Marruecos, pero la instancia rechazó su petición en marzo por incumplir el Estatuto del Jugador, lo que llevó al delantero y a la Federación de Marruecos a presentar un recurso ante el TAS.

El máximo tribunal deportivo “confirmó” este lunes la decisión de la FIFA y rechazó la petición del jugador de “cambiar su nacionalidad deportiva” . Curiosamente, Marruecos y España serán rivales en el Mundial de Rusia, al estar encuadrados en el grupo B, junto a Portugual e Irán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...