El hermano de Hazard y un argentino

Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, quiere invertir los 74 millones de euros de la venta de Christian Pulisic al Chelsea en el defensa argentino Leonardo Balerdi y en el extremo belga Thorgan Hazard, según la prensa alemana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FIIYIUT37RBKHDQWW5EEDLJ7FU.jpg

Cargando...

El diario de gran tirada Bild afirma que el Borussia Dortmund ha enviado a uno de sus emisarios a Argentina para contactar al jugador de 19 años, internacional Sub 20, de Boca Juniors, Leonardo Balerdi, que habría expresado, según la misma fuente, dejar su club.

Su llegada permitiría reforzar la defensa central del Borussia, debilitada por la ausencia del suizo Manuel Akanji, lesionado.

Varios medios afirman también que el Borussia Dortmund está detrás del jugador del Borussia Mönchengladbach, Thorgan Hazard, de 25 años, brillante desde el inicio de la temporada (nueve goles y seis asistencias).

El otro Borussia ocupa la tercera posición de la clasificación, a nueve puntos del equipo de Dortmund. El internacional belga, hermano de Eden Hazard, no ha escondido que le gustaría jugar en el Borussia Dortmund o el Bayern Múnich, pero solo al final de la temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...