Desde que Jupp Heynckes llegó al frente del equipo a principios de octubre, el Bayern había ganado 22 de los 23 encuentros disputados antes de este sábado, con la única excepción de la derrota 2-1 sufrida en Mönchengladbach el 25 de noviembre, en otro partido de la liga alemana.
Desde ese revés había ganado 14 partidos seguidos, teniendo en cuenta todas las competiciones. El Bayern llegó a esta jornada con 19 puntos de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund.
Heynckes y el atacante Robert Lewandowski, con el empate, desaprovecharon la oportunidad de batir sendos récords. Lewandowski, en su partido número 250 en la Bundesliga, no pudo conseguir marcar en su duodécimo partido de liga consecutivo como local. Queda compartiendo el récord, con 11, con dos leyendas del Bayern, Gerd Müller y su técnico actual, Heynckes.
Ese último, que tiene ahora 72 años, podía haber sido el primer entrenador de la historia del Bayern en conseguir encadenar quince triunfos seguidos con el Bayern, entre todas las competiciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
