“El hincha te exige ganar siempre”

El capitán de Olimpia, Salustiano Candia habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy, analizó la derrota ante Guaraní, las sensaciones que dejó, la albirroja y lo que quiere el hincha del Rey de Copas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ET4GQLX5RFB47BWG7ZU6RBQPUI.jpg

Cargando...

Salustiano admitió que en la previa al partido ante el Legendario “sabíamos que iba a ser difícil” ya que según el defensor “nos enfrentamos a uno de los mejores del futbol paraguayo”. Candia lamentó que durante todo el compromiso “creamos mucho y no tuvimos suerte al definir” agregó que “ellos tuvieron la suya de pelota parada y llegaron al gol”.

El capitán franjeado, al que se le escapó Luis Cabral para el gol, admitió que “en jugadas de pelota parada tenemos cosas que corregir” a la par que agregó “sabemos lo que hicimos bien y en qué nos equivocamos. Para el partido contra Luque, tenemos que estar concentrados”.

El lateral del expreso decano analizó que contra Luqueño “será un encuentro difícil” debido a que para franjeados y para auriazules “todos los partidos son finales, ellos quieren sumar de a tres igual que nosotros”.

Consultado acerca de si le parecía que los hinchas exageraron tras la derrota ante el Cacique expresó que no “porque así es en Olimpia, el hincha siempre te exige, cuando estas acá todos quieren ganar cada partido esa es la exigencia normal, ganar todo, ni empate vale, solo el triunfo” dijo el experimentado zaguero y añadió que “eso hay que saber manejarlo”.

Para finalizar el defensor se mostró muy contento por volver a ser convocado a la selección nacional y comentó que “es una bendición, el respaldo del técnico es muy importante y eso me pone feliz” dijo el futbolista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...