El historial de Olimpia y Liga

Olimpia medirá a la Liga de Quito en los octavos de final de la Copa Libertadores. El Decano y el Albo se enfrentaron dos veces en la historia del certamen continental. Los antecedentes son favorables para el tricampeón paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7TK3VFPBVFQTKVNWRTRJIQZBI.jpg

Cargando...

Los octavos de final de la Copa Libertadores están definidos y los paraguayos irán contra argentinos, brasileños y ecuatorianos: Cerro Porteño medirá a San Lorenzo, Libertad enfrentará a Gremio de Porto Alegre y Olimpia chocará con la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El Decano, primer clasificado del Grupo C, iniciará la llave como visitante (24 o 25 de julio) y cerrará como local (30 o 31 del mismo mes).

En el historial del certamen continental, el Franjeado midió dos veces al Albo y ambos duelos fueron en el Grupo 3 del 2000. El debut de Olimpia, el 22 de febrero, fue justamente contra Liga: el campeón paraguayo ganó 1-0 con el solitario tanto de Víctor Quintana. En la revancha, el 5 de abril, igualaron 1-1 en el Defensores del Chaco. Luis Capurro adelantó al visitante, mientras que Carlos Humberto Paredes igualó para el local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...