12 de Octubre de 2016 10:57

 

El hombre del gol

El delantero paraguayo Derlis González, de 22 años, quien fue autor del gol histórico ante Argentina, habló con ABC Color luego del partido. González se mostró satisfecho con el resultado y expresó que “era lo que vinimos a buscar”.

El delantero del FC Dinamo de Kiev de Ucrania conversó con ABC Color post partido y comentó que se encuentra muy contento con el resultado. “Sabíamos que iba a ser difícil, pero con mucho esfuerzo conseguimos lo que vinimos a buscar, que era la victoria”, dijo González.

El joven goleador declaró: “Ahora, lo que nos queda es descansar, hacer bien las cosas en nuestro clubes y ojalá que estemos en la siguiente convocatoria de noviembre para seguir luchando por la albirroja”.

Consultado sobre el gol, respondió: “No miré el palo del arquero, cuando Ángel me dio el pase ya pensé en patear al arco y al estar más cerca probé y se dio, por suerte”. Agregó que le da mucha alegría que haya servido para conseguir los tres puntos. González le dedicó el gol a su familia: “Ellos están en las buenas y en las malas” y finalizo diciendo que “hay que seguir sumando para ir al Mundial”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo