13 de Abril de 2018 13:19

 

El “Inde” cuenta con dos bajas

Independiente de Campo Grande visitará el domingo al líder Olimpia, frente al cual no podrán alistarse dos de sus habituales titulares. El encuentro en el “Bosque” se pondrá en marcha a las 17:45.

El defensor Óscar Noguera, con 10 partidos jugados en la temporada, llegó a su quinta tarjeta amarilla y automáticamente quedó suspendido, en tanto que el delantero Carlos Sebastián Ferreira, también con 10 presencias en el año, no podrá alistarse por cláusula de contrato.

El entrenador del “Inde”, Pablo Caballero, podría cubrir las vacancias con Víctor Hugo Mareco y el polifuncional Eduardo Duarte. De esta manera, el “team” campograndense estaría compuesto por: Pablo Gavilán; Andrés “Pulpito” Duarte, Milciades Portillo, Mareco y Walter Clar; Edu Duarte, Édgar Ferreira, Cristian Sosa y Ramón Eduardo David Mendieta; Nicolás Martínez y Augusto Ruiz Díaz.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo