El “Inde” se refuerza con tres olimpistas

El plantel de Independiente de Campo Grande sigue sumando refuerzos de cara a lo que será el Clausura 2017 y hoy presentó a través de sus redes a tres nuevos jugadores, todos procedentes de Olimpia y en condición de préstamo por un año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YTKEYVBUGRA6PGN2KKZCIJOKJI.jpg

Cargando...

Los nuevos integrantes del plantel azul son el delantero franjeado Sebastián Ferreira, el lateral izquierdo Wilson Ibarrola y el central José Cañete.

El atacante estuvo cerca de ser prestado al Benfica B pero finalmente vestirá la camiseta campograndense buscando demostrar en primera división el nivel y capacidad goleadora que había mostrado en reserva.

Por su parte los defensores Ibarrola y Cañete tuvieron oportunidades con Mauro Caballero como entrenador pero fueron perdiendo lugar desde la llegada de Éver Almeida y partirán al conjunto dirigido por “Chito” Ayala para tener más minutos.

Independiente además de los tres franjeados ya había conseguido el retorno a sus filas de Jordan Santacruz, quien ascendió con el “Inde” a primera, estuvo al servicio del Ciclón en el Apertura y ahora vuelve a la entidad azul. Otro refuerzos para el Clausura son Fernado Ruiz (goleador de Ovetense), Marcos Miers, Osvaldo Argüello, Nicolás Miguel González, Enzo Villamayor y Marcos Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...