15 de Marzo de 2017 09:44

 

El indio quiere la punta

Con motivo de regularizar la fecha cinco, Sportivo Luqueño recibirá a Guaraní en el “Feliciano Cáceres” a partir de las 20:10. Con una victoria, el Cacique (10 puntos) superaría a Cerro Porteño y Libertad (12) y sería el único puntero del Apertura.

Luqueños y aurinegros dejaron pendiente su choque de la quinta jornada porque Guaraní viajó a Chile para enfrentar al Deportes Iquique. Los locales recibirán al campeón del clausura pasado envalentonados luego de conseguir su primera victoria el domingo ante Deportivo Capiatá (1-0) y con la intención de seguir por la senda del triunfo para salir del fondo de la tabla.

Por su parte, el Indio llega en una posición inmejorable para alcanzar la punta del Torneo Apertura: tiene diez puntos y se ubica a dos de los líderes, Cerro Porteño y Libertad, por lo que con un triunfo sería puntero en solitario.

En filas auriazules no estará a disposición del cuerpo técnico el defensor Robert Aldama, por cláusula de contrato, y el volante Miguel Godoy, por suspensión. Por lo que el onceno que prepara Adrián Coria iría con: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benitez, Gustavo Giménez, Alexis Rojas, Enrique Vera, Aldo Quiñónez, Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Víctor Villalba.

En filas de Guaraní son restas el zaguero Nery Bareiro y Rodolfo Gamarra por lesiones. Ganero prepara a Contrera y a Rolón en su reemplazo. La lista en limpio sería: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Carlos Rolón, Luis Cabral, Marcelo Báez; Alberto Contrera, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Hernán Novick; Néstor Camacho y Antonio Marín.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo