El Indio va por la punta

Guaraní tiene la oportunidad de ser el único equipo en la cima del Clausura si derrota hoy al Deportivo Capiatá en el cierre de la fecha 15. En el último turno se enfrentarán Independiente y General Díaz en Campo Grande.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KUTZ4FIRFECZARMTUYTV3S2NA.jpg

Cargando...

El Cacique visita el Erico Galeano con la intención de conseguir tres puntos claves en su lucha por el título, mientras que los escoberos tampoco pueden descuidarse, ya que de perder quedarían fuera de la disputa por el campeonato.

El duelo se iniciará a las 18:00 y Daniel Garnero prepara una serie de variantes con respecto al once que derrotó a Libertad en Dos Bocas por 2-1. La formación sería la siguiente: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Enrique Meza; Antonio Marín, Marcelo Palau, Fidencio Oviedo, Rodrigo Bogarín; Ismael Reyes y Guillermo Beltrán.

Por su parte, el equipo que dirige Gustavo Florentín viene de un empate sin goles frente a Luqueño y alistaría a: Bernardo Medina; David Barrios, Jorge Paredes, Rubén Monges, Néstor González; Gustavo Noguera, Aldo Quiñones, Eduardo Ledesma, Rodrigo Alborno; Dionicio Pérez y Junior Marabel.

Para despedir la jornada 15, un golpeado Independiente recibirá a General Díaz a partir de las 20:10. En el banquillo del Ricardo Gregor hará su estreno el entrenador Pablo Caballero, mientras que en el del cuadro militar será el cuarto partido de Mario Jara, que sigue sin victoria alguna.

El conjunto de la ciudad de Luque está fuera de peligro de perder la categoría, pero nunca está de más engrosar su colchón de puntos. El “Inde” tiene los justos tras un muy mal Clausura y para no terminar sufriendo con Rubio Ñu y Nacional irá por el triunfo.

General Díaz: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Álex Garcete, Pablo Meza, Matías Espinoza; Blas Díaz, Ángel Benítez, Édgar Zaracho, Enzo Giménez; Julio Doldán y Óscar Giménez.

Independiente: Pablo Gavilán; Andrés “Pulpito” Duarte, José Cañete, Milciades Portillo, Carlos Montiel; Richard Martínez, Eduardo Duarte Míchel Romero, Ricardo Ortiz; Brahian Ayala y Carlos Sebastián Ferreira.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...