El informe de Morínigo en el caso Fabbro

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Morínigo habló acerca de la situación de Jonathan Fabbro tras lo ocurrido durante el partido con Sol de América. Hoy se conocerá el informe hecho por el estratega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKRIQQK7S5BDJNC2AU6EBOCMHM.jpg

Cargando...

Surgieron varios rumores sobre lo sucedido en el vestuario de Cerro Porteño entre el DT Gustavo Morínigo y el jugador Jonathan Fabbro durante el duelo con Sol de América. En contacto con el Cardinal Deportivo, el DT no quiso dar mayores detalles por el “código de vestuario” que dice respetar.

“Ya elevamos un informe y eso llega hoy a la Comisión Directiva del club y ellos son los que van a decidir”, sostuvo el estratega azulgrana. Como cuerpo técnico “ya tomamos una determinación sobre ese caso”. “No es como dice la gente, pero tampoco es para minimizarlo”, expresó Morínigo.

Si bien el futbolista activó de manera normal el domingo y esta mañana, el entrenador de Barrio Obrero informó que no está en la lista de viajeros para el duelo con Boca Juniors y al ser consultado si estará frente a Libertad por el torneo local respondió que “decidimos darle oportunidad a los chicos”.

Cristian Álvarez será el portero titular del onceno juvenil que dirigirá Héctor Blanco frente al elenco gumarelo. Además estará Matías Rojas, un volante por izquierda que tiene varios partidos en la Primera División.

Acerca del cotejo por Copa Libertadores, Morínigo recordó que en el choque de ida “hubo un exceso de respeto hacia Boca. Hemos preparado otra cosa y no se dio. Queríamos agredirlo, presionarlo en su campo y no se dio. Eso nos jugó en contra”.

Ahora “estamos en desventaja (2-1) pero con las mismas chances para pasar”, afirmó el estratega. El juego de revancha será el jueves a las 20.45 en La Bombonera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...