16 de Enero de 2016 18:31

 

El Inter iguala con el Atalanta

Por AFP

ROMA. El Inter de Milán empató 1-1 con el Atalanta (11º), este sábado en el partido que abrió la 20ª jornada del campeonato italiano, y avanzó hasta la segunda posición provisional, a la espera de que se disputen el resto de partidos.

Con este resultado, el Inter suma 40 puntos, uno menos que el líder Nápoles, que recibe este sábado al Sassuolo (6º). La tercera posición la ocupa la Juventus (39), que el domingo visita al Udinese (12º).

En Bérgamo se puso por delante el Atalanta con un gol en propia puerta del colombiano Jeison Murillo (17). El Inter empató en el 28 con un nuevo tanto en propia puerta, en esta ocasión del brasileño Rafael Toloi.

En el primer gol, Murillo empujó a las mallas un centro del antiguo jugador del PSG Boukary Drame. En el segundo Toloi desvió un pase del internacional argentino Mauro Icardi.

En el otro partido de la jornada disputado este sábado, el Torino (11º) se impuso por 4-2 al Frosinone (18º) , con el primer gol marcado, desde el punto de penal, por Ciro Inmobile, fichado en este mercado invernal (boreal) procedente del Sevilla español.

En el resto de la fecha destaca el regreso de Luciano Spalletti a la Roma, después de su exitosa experiencia entre 2005 y 2009. Debutará ante el colista Hellas Verona.

Sustituye en el banquillo al francés Rudi Garcia, destituido tras dos temporadas y media en la capital italiana.

Otro duelo destacados será el que enfrente el domingo al Milan (8º) y a la Fiorentina (4º), que busca regresar al podio.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo