21 de Noviembre de 2017 08:23

 

El invicto de la Nueva Olla

Cerro Porteño recibe a Luqueño en la Nueva Olla, donde ganó todos los partidos que jugó, en el Clausura, desde su inauguración. Si el sábado Olimpia y Guaraní no ganan, el equipo de Leonel Álvarez podría ser campeón, el domingo, con una victoria.

Cerro Porteño puede coronarse, el domingo, ante su gente si se combinan algunos resultados. General Díaz perdió 2-0 ante Nacional, en el cierre de la jornada 19, y si Guaraní y Olimpia no ganan el sábado, el Ciclón podría ser campeón con una victoria ante Sportivo Luqueño en Barrio Obrero. El equipo de Leonel Álvarez está invicto en la Nueva Olla (en juegos oficiales) y desde su inauguración hiló seis victorias consecutivas en el campeonato Clausura.

El azulgrana lleva siete partidos en el General Pablo Rojas sumando el empate (0-0) ante Junior por Copa Sudamericana. En el torneo derrotó a Rubio Ñu (1-0), Guaraní (4-0), General Díaz (2-1), Independiente (1-0), Deportivo Capiatá (2-0) y Nacional (3-1): marcó 13 goles y recibió solo dos. Por la fecha 20, recibirá al Chanchón, el séptimo equipo local que jugará en el renovado estadio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo