El Kelito potencia su ataque con Bogado

River Plate potenciará su ataque con Cristian Venancio Bogado, el internacional de 32 años que jugó en las ligas de Argentina, Chile y Perú. El “Torito” constituye un gran refuerzo para el plantel de la banda roja, dirigido por Daniel Farrar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BJPWDCTRJGEHGSFSIMEXPSWJI.jpg

Cargando...

Sol de América, Libertad, Nacional, Olimpia, Rubio Ñu y Deportivo Capiatá fueron los clubes en los que Cristian Bogado actuó en nuestro medio, destacándose en la mayoría de ellos por su potencia y buena capacidad definidora.

El ofensivo, quien fuera integrante de las selecciones menores, tuvo su primera experiencia internacional en Estudiantes de La Plata. Gran parte de su carrera la cumplió en instituciones de Chile y Perú.

En el país trasandino se desempeñó con éxito en Deportes Iquique, que le valió su paso al poderoso Colo Colo. También tuvo su paso en el Audax Italiano. En tierras incaicas militó en Unión Comercio, en tres etapas, donde sobresalió por sus anotaciones.

El “Torito” lleva tres jornadas entrenando con el Kelito y necesitará un par más para su puesta a punto en el orden físico. Espera aportar toda su experiencia para que el club del barrio Mburicaó pueda llegar a sus objetivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...