River, color esperanza

River Plate derrotó 2-0 a Libertad por la duodécima fecha del torneo Clausura y sigue soñando con su permanencia en la división profesional. Adilson Lezcano y Fernando Escobar anotaron para los ganadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XCIVX6NQYJDRBGFPFB5N3RGITU.jpg

Cargando...

La segunda rueda del Clausura se puso en marcha en cancha del “Kelito”. El local llegaba al choque después de caer en su estadio ante Nacional y el gumarelo con una racha de tres partidos sin derrotas y acercándose a los punteros.

Los primeros minutos mostraron poco, el estado del campo de juego no ayudaba para que el balón circulara mucho por abajo, entonces ambos optaron por los pelotazos. River fue un poco más certero y de manera rápida abrió el marcador.

A los 5 minutos Adilson Lezcano marcó con un cabezazo el primero del partido. Libertad intentó reaccionar de manera rápida, sin bien no fue muy insistente en el ataque tuvo algunas llegadas con riesgo, principalmente a través de Jesús Medina.

Después de unos minutos en donde el partido se volvió friccionado, con muchas faltas y amonestaciones por parte del árbitro Eber Aquino, se vino el segundo de River. Fernando Escobar se llevó el balón por la izquierda y desde muy lejos se animó a rematar al arco, el balón dio un pique frente a Múñoz que nada pudo hacer para evitar la segunda caída de arco.

Libertad puso a Marcelo Cañete en reemplazo de Ángel Martínez. Armó una línea de tres y tuvo más jugadores con vocación ofensiva intentando llegar al descuento para luego pelear por el empate.

Pero el gol no llegaba y Eduardo Villalba hizo ingresar al goleador Santiago Salcedo en busca de lo más preciado en el fútbol. Solo que su equipo no estaba generando jugadas de riesgo para Arévalos.

Libertad no mejoró, no creo ocasiones de gol frente al arco de River, los ingresos de Cañete y Salcedo no funcionaron y para peor, Pedro Benítez realizó una falta cerca del área gumarela y Eber Aquino le mostró la segunda amarilla.

Sin con 11 le era complicado, con 10 iba a ser peor para el gumarelo que no mostró nada de lo que había hecho la fecha pasada ante General Caballero ZC.

El juego terminó con la victoria de River Plate que sigue peleando por su permanencia en la categoría. Libertad perdió después de tres fechas y queda lejos de los líderes en el torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...