El kilometraje de las copas

Los paraguayos conocen a sus rivales, los días y horarios de sus respectivos partidos en la Libertadores y la Sudamericana. Cerro Porteño y Sol de América tendrán los viajes más largos, mientras que Guaraní, Independiente y Santaní irán a Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BV2BNCX5WFDC7I436QRMTAVX4E.jpg

Cargando...

La Confederación Sudamericana de Fútbol estableció el calendario 2019 para los certámenes continentales y los ocho paraguayos clasificados a las competencias internacionales conocen a sus rivales como también las fechas y los horarios de sus respectivos partidos en la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana. El primer semestre comenzará oficialmente el martes 22 de enero y se extenderá hasta el jueves 9 de mayo.

El primero en entrar en acción será Nacional, que arrancará el certamen más importante del continente desde la Primera Fase, donde medirá a Delfín de Ecuador. Además, Libertad iniciará en la Segunda Fase (ante The Strongest), mientras que Olimpia y Cerro Porteño debutarán en la fase de grupos. Por su lado, Deportivo Santaní, Independiente, Sol de América y Guaraní jugarán desde la Primera Fase del segundo torneo en relevancia.

Tres de los ocho equipos viajarán a Colombia, mientras dos tendrán que disputar juegos en Venezuela, convirtiéndose en los que más kilómetros realizarán para un duelo. Cerro Porteño irá a Barinas el jueves 25 de abril, mientras que Sol de América estará en ciudad de Guayana el martes 2 de abril. Por su parte, Libertad jugará en Bolivia y Nacional, en Ecuador. Lo máximo para Olimpia será Perú. Algunos sumarán mayor kilometraje si realizan escalas.

El kilometraje en línea recta de los paraguayos en la Libertadores y Sudamericana 2019

Olimpia

Mendoza, Argentina: 1.378 km aprox.

Concepción, Chile: 1.941 km aprox.

Lima, Perú: 2.510 km aprox.

Cerro Porteño

Barinas: 4.007, 6 km aprox.

Montevideo: 1.075 km aprox.

Puede ser Montevideo (1.075 km aprox.), Belo Horizonte (1.503, 8 km aprox.), La Paz (1.464 km aprox.) o Guayaquil (3.329, 9 km aprox.)

Libertad

La Paz, Bolivia: 1.464 km aprox.

Nacional

Manta, Ecuador: 3.672 km aprox.

Sol de América

Ciudad de Guayana, Venezuela: 3.780 km aprox.

Deportivo Santaní

Manizales, Colombia: 3.895, 6 km aprox.

Independiente de Campo Grande

Bogotá, Colombia: 3.370 km aprox.

Guaraní

Cali, Colombia: 3.788 km aprox.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...