• HOY

    19°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Despejado

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

  • Martes 20

    17°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Miercoles 21


    MIN

    MAX
     

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Noviembre de 2018 16:58

 

El “Klassiker” es para el Dortmund

Por AFP

El Borussia Dortmund salió victorioso del gran “Klassiker” del fútbol alemán al remontar y vencer 3-2 en su estadio ante el Bayern de Múnich, con un último gol decisivo del español Paco Alcácer, en el choque estrella de la 11ª jornada de la Bundesliga.

Con 27 puntos, el Dortmund toma distancias en la clasificación y sólo resiste, a cuatro puntos, el Borussia Mönchengladbach (2º), que había vencido poco antes por 3-1 en Bremen al Werder. El Bayern de Múnich, sin embargo, queda distanciado a 7 puntos del liderato y se complica por lo tanto su búsqueda de una séptima corona consecutiva en la liga alemana.

Alcácer decidió el “Klassiker”: el exjugador del Barcelona recibió en un contragolpe fuera del área, se fue como una flecha y se plantó ante el arquero rival, al que superó con un toque cruzado en el minuto 74. Antes de ello, el polaco Robert Lewandowski, consiguió adelantar por dos ocasiones al gigante bávaro en el Signal Iduna Park, primero en el 26 de cabeza en el área pequeña ante un balón colgado por Serge Gnabry y luego en el 52, también de cabeza pero casi sobre la línea, en ese caso a pase de Joshua Kimmich.

Pero por dos ocasiones, Marco Reus había equilibrado de nuevo el marcador, primero transformando un penal en el 49 y después en el 67, con un tiro cruzado en el área, entre una nube de defensores, tras recibir del polaco Lukasz Piszczek.

Alcácer decidió todo en el 74 y, con 9 tantos esta temporada en la liga alemana, lidera la tabla de goleadores, igualados con Reus y con el francés Alassane Plea, ese último otro de los protagonistas del día con su triplete para que el Borussia Mönchengladbach venciera 3-1 en Bremen.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo