El lado solidario de los clubes grandes

Atendiendo a la difícil situación por la que están atravesando miles de familias paraguayas que resultaron damnificadas por la crecida del río Paraguay, los clubes Cerro Porteño y Olimpia muestran su lado solidario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/33RU7YOPAVFZ7MVZQS3BLYFJTU.jpg

Cargando...

Varias familias paraguayas están atravesando por una situación complicada debido a la crecida del río Paraguay. Ante esta situación, los clubes más grandes del fútbol paraguayo iniciaron su campaña solidaria.

“Olimpia Ayuda”, la campaña solidaria de la institución de Para Uno que pretende dar una mano a los afectados por las inundaciones. Los que quieran contribuir pueden acercar sus donaciones a partir del martes 29 de diciembre hasta el domingo 3 de enero del 2016 de 8:30 a 18:00 hasta las instalaciones del cuadro franjeado.

Por su parte, Cerro Porteño denominó a su campaña “Cerro Solidario”, también con el mismo fin. Las donaciones son recibidas en la recepción de la entidad de Barrio Obrero, desde este lunes hasta el 4 de enero, de 9:00 a 18:00.

La situación por la que atraviesan muchas familias paraguayas afectadas por la crecida del río Paraguay nos afecta a todos, y los clubes se movilizan por sus distintos medios para un mismo objetivo y bajo la bandera de la solidaridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...