El Laureado inicia operativo retorno a Primera

Rubio Ñu puso en marcha el martes su operativo con el objetivo de retornar a la máxima categoría de nuestro fútbol. El Laureado de Santísima Trinidad cuenta con la dirección técnica de Robert Pereira Molina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFJL57F6RFEV7IJWNUVQRCE4TA.jpg

Cargando...

El viernes 26 se abril se levantará el telón de la temporada 2019 de la División Intermedia. En la fecha inicial, Rubio Ñu enfrentará al Independiente de Campo Grande.

En un acto desarrollado en el estadio La Arboleda, el presidente Gustavo Dávalos puso oficialmente en funciones a Robert Pereira Molina y todo su staff. Con anterioridad, los profesionales venían activando con jugadores de las formativas, de modo a seleccionar a los chicos que integrarán el plantel superior, porque reglamentariamente deben ser incluidos.

El club buscará afanosamente su retorno al círculo privilegiado, por lo que desde el día 1 la logística puso a disposición del grupo todo lo necesario, con las prendas proveidas por la empresa Kemsa y que llevan el sello de Lotto.

Algunos de los componentes del plantel albiverde son Julio López, Mauro Beltramella, Óscar Ayala, Arnaldo Pereira, Ramón “Tacuarita” Cardozo, Álvaro Campuzano, Víctor Ayala, Paúl Riveros, Óscar Benítez, Juan Pérez, Claudio Estigarribia, Reinaldo “Robinho” Ocampo, Carlos Silva, Ronald Domínguez y Víctor Matta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...