El Leipzig golea con doblete de Werner

PARÍS. El Leipzig goleó este domingo al Friburgo por 4-1 y pudo desquitarse de la derrota cosechada en la primera jornada de liga (2-0 ante el Schalke), en un partido marcado por el doblete del joven delantero internacional alemán Timo Werner.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3VVLFZ7LRND5ZB42O5WKSC3PPM.jpg

Cargando...

Pese a la contundente victoria, los visitantes empezaron anotando en la primera parte gracias a Florian Niederlechner (min 23), pero Werner puso el empate al poco de comenzar el segundo periodo (48).

El defensa Willi Orban puso en ventaja a los suyos poco después (55) y de nuevo Werner amplió diferencias tras un gran desmarque y potente disparo con la zurda (71). El guineano Bruma cerró la goleada solo un minuto antes de que el centrocampista del Friburgo Nicolas Höfler fuese expulsado por doble amarilla (81).

El sábado se disputaron el grueso de los partidos de esta segunda fecha de la Bundesliga, entre ellos el del Bayern Múnich, que sudó para vencer en la cancha del Werder Bremen merced a un doblete del polacon Robert Lewandowski Werder Bremen (2-0), y el del Borussia Dortmund, que venció por el mismo resultado Hertha Berlín. Ambos lideran la clasificación junto al Hamburgo, que también cuenta por victorias sus dos primeros duelos

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...