El líder juega sin cambios

Guaraní visita a Cerro Porteño mañana en el Defensores del Chaco. Daniel Garnero ya tiene el once y no modifica con relación al 1-1 contra Deportivo Capiatá. Contrera seguirá como volante por izquierda; Aranda y Palau están con cuatro amarillas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OAR6X6ELLVCTXCAMLEEAXZKLEA.jpg

Cargando...

Equipo que gana no se cambia, tampoco el que empata. Guaraní sigue en la punta del Clausura pero con 1 punto de diferencia y mañana visita a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco (20:10). Daniel Garnero trabajó en la semana con el mismo once de la fecha anterior a pesar de tener recuperado a Darío Ocampo. El DT repetirá equipo: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Juan Aguilar; Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López.  

"Hay que manejar la ansiedad y las ganas que tenemos de poder hacer un buen partido. Cerro es un equipo grande de todos lados, tiene un plantel excelente", mencionó el argentino. "Tenemos muy en cuenta lo que pasa, pero pensamos mucho en nosotros y estamos conformes con el rendimiento. El partido anterior no pudimos manejar la posesión del balón y son cosas que hay que corregir", agregó el entrenador. 

Por último, descartó que sea un mano a mano entre Guaraní y Olimpia. "Es una realidad que los dos equipos se cortaron solos con relación al resto, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa", finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...