El Lille fortalece su segundo puesto

Redacción deportes. Lille sacó adelante la visita del Caen y fortaleció el segundo puesto de la Liga de Francia al que también aspiran el Montpellier, que venció en Toulouse, y el Lyon, que ganó en el campo del Angers, en la undécima jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFUBRHHKG5CFDGFJRCECBIYFTA.jpg

Cargando...

 

El gol del portugués Rafael Leao en el minuto 56 fue suficiente para que el Lille lograra los tres puntos ante un rival que acumula ya tres encuentros sin ganar.

Es el cuarto triunfo seguido del cuadro de Christophe Galtier, que aventaja en tres puntos al Montpellier, tercero, que se impuso a domicilio al Toulouse (0-3) con goles de Gaetan Laborde, Andy Delort y Ambroise Oyongo.

El Lyon, cuarto en la tabla, sumó su segunda victoria seguida tras vencer en el estadio Raymond Kopa al Angers (1-2), que jugó desde el minuto 34 con un hombre menos por la expulsión de Ismael Traoré. Los goles llegaron a partir de la hora de juego. Houssem Aouar y el holandés Memphis Depay pusieron por delante al Lyon. El español Cristian López, a dos minutos del final, acortó distancias para el Angers, que lleva cuatro encuentros sin ganar.

Además, el Nantes logró su segundo triunfo seguido en Amiens (1-2). El brasileño Gabriel Boschilia y el argentino Emiliano Sala sentenciaron un partido que maquilló, en el tramo final, Mathieu Bodmer.

Finalmente, el Estrasburgo evitó la segunda victoria del colista, el Guingamp, con un tanto de Lucien Zobi a cuatro minutos del cierre (1-1). El equipo local se había adelantado en el 8 gracias a Nicolas Benezet y mantuvo el tipo. El Estrasburgo pudo igualar antes, pero Kenny Lala marró un penalti en el 76.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...