Pérez, a Sol de América o Deportivo Capiatá

El atacante Dionicio Pérez no seguirá en Libertad y podría continuar su carrera en Deportivo Capiatá o Sol de América. Del conjunto escobero ya lo llamaron y también sostuvo que tiene buena relación con la gente de Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3LRNMCIIZCU3PGM55WJMB4R5I.jpg

Cargando...

Libertad no tendrá en cuenta al delantero Dionicio Pérez y el jugador de 30 años podría seguir en el Deportivo Capiatá o Sol de América. En comunicación con el Cardinal Deportivo, el ariete dijo acerca de su futuro que “estoy viendo”.

“Tengo buena amistad con el presidente de de Sol de América (Miguel Figuerdo) y también con la gente del Deportivo Capiatá”, manifestó. Meli Gauto, expresentante del futbolista, “me dijo que quieren contar conmigo en Capiatá”.

Pérez volvió a reiterar que tiene “una buena amistad con el presidente de Sol” y que le “queda cerca” la entidad de Villa Elisa. Con respecto a su no continuidad en filas gumarelas, señaló que le”sorprendió algo, pero lo agarré de buena manera. Salí bien”.

Pérez debutó en la Primera División con el Deportivo Capiatá en el 2012 y su buen desempeño fue valorado por Libertad, club que compró el pase del jugador. Tras un año en el conjunto repollero, pasó por Nacional, volvió al elenco capiateño y luego vistió la casaca de Sol de América, en el Apertura 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...