El lugar justo para volver

Antony Silva se mostró confiado en lo que el grupo albirrojo puede llegar a conseguir. Sostuvo que “la Copa América es el lugar justo par volver a tomar nivel de selección”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VWUYECFPDFBKJIJPOOHFDZ52YU.jpg

Cargando...

Sudáfrica 2010 fue la última Copa del Mundo en la que Paraguay participó. Antes de iniciar el camino a Qatar 2022, está la Copa América de Brasil 2019; y el portero Antony Silva indicó que es un buen torneo para lograr buenos resultados.

“La Copa América es el lugar justo par volver a tomar nivel de selección, y para competir con las mejores selecciones”, mencionó en conferencia de prensa. Silva señaló que el plantel tiene es un grupo de “calidad, de carácter bueno para lo que depara el futuro de la selección. Tiene un hambre diferente, están jugando en sus clubes, están rindiendo. Eso fortalece el futuro de la selección y potencia la competencia interna”.

“La capacidad que tienen los jugadores que existe dentro del equipo y los que están por venir, son sobradas para enfrentarle a cualquier selección (...) Hay que jugar esta copa, hay que enfrentar a esos rivales y hay que pelear hasta el final”, añadió.

El arquero manifestó que la Albirroja llega con “muchas virtudes, evidentemente con defectos, como todas las selecciones”. “Las que están en nuestro grupo también los tienen. Pero creo que llegamos de buena manera. Son más las cosas positivas por resaltar. ¿Qué pueda faltar? Lo veremos allá. Pero veo un grupo muy completo en muchas cosas: en carácter, en juego, en actitud, sangre nueva de jugadores que tienen ganas de sacar esto adelante”, agregó.

Paraguay debutará el 16 de junio en el estadio Maracaná ante Qatar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...