El lunes podría tener DT

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, sostuvo que “las posibilidades de tener un técnico el lunes son muy amplias”. Además, dijo que se reforzará con “cuatro o cinco jugadores importantes”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CL5G5YVJN5DI5FEKGNFGGLHDQU.jpg

Cargando...

De acuerdo al presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, “las posibilidades de tener un técnico el lunes son muy amplias. No hay muchos secretos, los campeonatos se están jugando aún a nivel regional”.

En conferencia de prensa apuntó que el estratega elegido debe devolver el “buen nivel de Cerro, tratar bien a la pelota, que salga a ganar los partidos (...) Necesitamos un técnico que tenga hambre, sed de triunfos, que Cerro sea lo mas importante que le pase en la vida”.

Consultado sobre Celso Ayala o Fernando Jubero, Zapag respondió que tienen “varios nombres pero no podemos hablar de nombres ahora. Todos los técnicos destacados pueden trabajar en Cerro. También tenemos en la nómina a técnicos extranjeros. Pronto vamos a tener respuestas”.

Una vez contratado, ese entrenador trabajará en conjunto para reforzar el plantel y en principio serían “cuatro o cinco jugadores”. También se verá si Luis Leal formará parte del plantel.

Aclaró que José Ortigoza sigue siendo del plantel de Barrio Obrero y que las chances del retorno de Julio Dos Santos y Julio Irrazábal dependerá de la contratación del estratega.

Por otro lado, destacó que Daniel Enríquez “no tiene superpoderes y nunca los va a tener porque no fue contratado para eso (...) Acá nadie tiene superpoderes. Todo es resultado de una gestión”. Esto fue en respuesta a algunas informaciones que señalaban que la gestión de Enríquez molesta a otros directivos.

Zapag convocó a la prensa para presentar a Jorge Camperchioli quien será el nuevo director del departamento fútbol. Camperchioli manifestó que va “a trabajar dentro de una subcomisión de fútbol, vamos a trabajar de forma conjunta, con el objetivo de llegar a buen puerto en este emprendimiento donde tenemos el torneo Clausura y la segunda parte de la Copa Sudamericana”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...