09 de Octubre de 2016 18:49

 

El “Mago”será titular

Por EFE

La presencia del mediapunta Jorge Valdivia es una de las novedades que prepara el seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, de cara al duelo del próximo martes ante Perú en la décima jornada de la liguilla de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La baja por lesión de Pedro Pablo Hernández puede favorecer el regreso de Valdivia, que no juega un duelo con la Roja desde el 17 de noviembre del año pasado.

Una parte de la prensa e incluso algunos jugadores han reclamado la presencia del volante, que milita en el fútbol de Emiratos Árabes, al que ven como la solución a los males que aquejan a la Roja.

Pizzi tiene en mente colocarlo de mediapunta para que habilite a los delanteros Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, que no anotan en las eliminatorias desde hace casi un año.

Otra posible novedad de cara al martes es el ingreso de Jean Beausejour en el lateral izquierdo en reemplazo de Eugenio Mena, que tuvo una actuación muy discreta en la derrota frente a Ecuador (3-0) del jueves pasado.

Los futbolistas de la Roja quedaron concentrados este domingo en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde mañana realizarán el último entrenamiento.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo