Lloyd, de 34 años y capitana de la selección de Estados Unidos, integrará la disciplina citizen durante apenas unos meses.
La jugadora llega procedente del Houston Dash y jugará con el City las Spring Series, la Copa FA femenina y la Champions League femenina.
Lloyd ha disputado 232 partidos internacionales y en la final del Mundial femenino disputado en Canadá en 2015, la capitana marcó un triplete a Japón, incluyendo un gol desde el centro del campo en un partido que se acabó llevando su equipo por 5-2.
“Estoy muy ilusionada por jugar en el Mánchester City, un club que lidera el desarrollo del fútbol femenino tanto dentro como fuera de los terrenos de juego”, explicó la futbolista a la página web de su nuevo equipo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Después de jugar en Estados Unidos durante toda mi carrera, la oportunidad de probarme a mí misma en un nuevo ambiente, además de participar en la Champions League, es algo que me entusiasma”, afirmó.
Lloyd, que llegó a anotar el gol de la victoria en dos finales olímpicas, comenzará a entrenar con su nuevo equipo en marzo.
