• HOY

    17°
    MIN
    17°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 21

    16°
    MIN
    30°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 22

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    24°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Marzo de 2017 16:33

 

El Manchester City se mete en la pelea

Por EFE

LONDRES. El Manchester City de Pep Guardiola derrotó este domingo con comodidad al Sunderland, por 0-2, con goles de Sergio Agüero y Leroy Sané, y recuperó la tercera plaza de la Premier League.

Se desplazaron los 'Citizens' al Stadium of Light para medirse con un Sunderland necesitado, colista en la tabla, a seis puntos de la salvación y sabedor de que una jornada más sin puntuar le dejaría con pie y medio en la Championship.

Guardiola optó de nuevo por Willy Caballero en la meta, en detrimento de Claudio Bravo, y sorprendió al dejar de inicio en el banquillo a Kevin De Bruyne. El belga, sin embargo, apunta a la titularidad este próximo miércoles, en el partido de liga en el Etihad Stadium frente al Stoke City (20:00 GMT).

Comenzaron mejor los locales, que estuvieron cerca de inaugurar el marcador con un disparo al poste del veterano Jermaine Defoe.

Sin embargo, fueron los azules de Mánchester los que se adelantaron, merced a un tanto de Sergio Agüero, el quinto en sus últimos tres partidos, al filo del descanso (m.42) tras un buen contragolpe.

Ya en la segunda mitad fue el alemán Leroy Sané, al que le costó entrar en el once pero se ha convertido en una pieza clave para Pep, el que dejó el duelo prácticamente sentenciado (m.59) después de recibir un exquisito pase de David Silva.

En los instantes finales, Defoe pareció dar alas a los 'Black Cats', pero su gol de cabeza fue anulado por claro fuera de juego.

Con este triunfo, el City recupera la tercera plaza de la clasificación y deja en ocho puntos la diferencia con el líder, el Chelsea, que cierra la jornada 27 el lunes en el Estadio Olímpico de Londres frente al West Ham.

Por su parte, el Sunderland de David Moyes se mantiene como 'farolillo rojo' de la Premier, y, a falta de 12 partidos para que termine la temporada, está a seis puntos del Crystal Palace, equipo que marca la salvación.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo