El Maracaná espera a Paraguay

El mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro será sede del debut de Paraguay en la Copa América, este domingo desde las 15:00 ante Catar. El templo del fútbol mundial ya está preparado para recibir a la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/23HM7JDMLRFENGJAOLSOG2Z5WU.jpg

Cargando...

Con un cielo despejado y una temperatura de unos 28ºC, así amaneció esta mañana la conocida como “Cidade Maravilhosa”. El Maracaná ya está listo y los trabajos se están terminando para poner a punto todo para el inicio del partido. Lo último que está siendo instalado es todo lo referente al VAR que será utilizado en el partido.

Este será el cuarto partido que jugará Paraguay en el estadio Maracaná en la historia de la Copa América. Los otros tres juegos fueron en la edición de 1989, cuando no pudo marcar un solo gol porque perdió 3-0 con Uruguay y Brasil, y empató sin goles con la selección de Argentina.

Es muy probable que el estadio no tenga su aforo completo esta tarde, así como está sucediendo en los juegos de esta Copa América. Johnny González, enviado de ABC Color, comentó que hasta ahora vio a pocos paraguayos por Río de Janeiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...