El más caro en su historia

La Premier League sigue demostrando ser una de las ligas más poderosas del mundo en cuanto a lo económico. Los Wolves, equipo recién ascendido, cerraron hoy el fichaje más caro de su historia al contratar a Adama Traoré por 20 millones de euros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ROF7TINTMZATDOT3KCPYBEAHOQ.jpg

Cargando...

Traoré, de 22 años y canterano del Barcelona, ha costado 18 millones de libras (20 millones de euros) a las arcas del conjunto inglés, que sigue reforzándose de cara a la temporada 2018/2019.

Con el español ya son cinco los refuerzos veraniegos: Rui Patricio (Sporting Lisboa), Jonny Castro (Celta de Vigo), Joao Moutinho (Mónaco) y Raúl Jiménez (Benfica).

“En cuanto surgió la posibilidad de venir no lo dudé”, expresó el internacional sub-21 español en declaraciones en la página web de su nuevo equipo. “El Wolves está preparado para la Premier League y creo que la táctica de este club se ajusta mucho a mis cualidades”, apuntó.

Adama, que llega procedente del Middlesbrough -fue nombrado mejor jugador de la temporada pasada en el club-, ha firmado un contrato de cinco años con el equipo entrenado por el portugués Nuno Espirito Santo.

Los 18 millones de libras pagados por Adama -su cláusula de rescisión- superan los 16 millones que desembolsó el club el pasado verano por el centrocampista Ruben Neves, llegado procedente del Oporto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...