“El mínimo error nos puede costar el campeonato”

Raúl Cáceres se refirió a la derrota contra Libertad y apuntó a Sol de América, el próximo rival de Cerro Porteño en el Clausura. “Dependemos de nosotros. Quedan muchos partidos”, añadió el lateral derecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J4ABHZGZHBFAFHSDWKMJSOSURQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño perdió 1-0 con Libertad y quedó segundo en el Clausura (a dos puntos de Olimpia). A pesar de la diferencia, el Ciclón depende de sí mismo para lograr el título. “Dependemos de nosotros. Aún quedan muchos partidos. Si hacemos el partido del segundo tiempo (contra Libertad), serán más los partidos que vamos a ganar de los que vamos a perder”, mencionó Raúl Cáceres en conferencia luego del entrenamiento del plantel en la Nueva Olla.

“Se corta una racha que teníamos. Hay que dejar en el pasado, corregir los errores que tuvimos ayer y pensar en el próximo partido. En el primer tiempo ellos manejaron mejor el partido. Hicimos los méritos para ganar pero ellos fueron más contundentes. El mínimo error nos puede costar caro en el campeonato”, contó el lateral con respecto a la derrota por la jornada 14.

Mirando el próximo juego, ante Sol de América el domingo a las 17:00 en Ciudad del Este, Cáceres resaltó que la pelota parada en contra es otro de los puntos a corregir en el equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...