• HOY

    20°
    MIN
    22°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 28

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 29

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 30

    18°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 31

    17°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Mayo de 2019 17:22

 

El Mónaco, al borde del descenso

Por EFE

El Mónaco padeció en Nimes una nueva derrota (1-0) y se situó al borde del descenso de la Ligue 1 de Francia que este fin de semana completa la trigésima sexta jornada, a dos para el cierre de la temporada.

Las victorias del Caen, antepenúltimo, y del Dijon, penúltimo, complican el panorama del Mónaco, que marca la permanencia después de sumar su séptimo partido sin ganar.

El gol de Renaud Ripart a los nueve minutos dio la victoria al Nimes, que afrontó el choque sin nada en juego. El cuadro monegasco fue incapaz de reaccionar y se marchó con la decimoséptima derrota del curso.

El Mónaco está igualado a puntos con el Caen, antepenúltimo y en puesto de promoción, y a dos del Dijon, penúltimo y en descenso. El Caen, en buena línea en este tramo final, ganó al Reims (3-2) en el estadio Michel d'Ornano.

El belga Casimir Ninga, el marroquí Faycal Fair y Frederic Guilbert anotaron los goles del cuadro local. El maliense Moussa Doumbia y el kosovar Arber Zeneli, de penal, anotaron los del Reims.

El Dijon recobró sus esperanzas de salvación con el triunfo ante el Estrasburgo (2-1) gracias a un penal transformado en el tiempo añadido por el coreano Chang-Hoon Kwon, que deshizo el empate que antes habían establecido el caboverdiano Julio Tavares, que marcó para su equipo y de Ludovic Ajorque, que había empatado para los visitantes.

El Niza pudo ganar al Nantes (1-1), que se adelantó gracias a Samuel Moutoussamy a la media hora. Tras el descanso, Malang Sarr empató. El argelino Youcef Ata, en el añadido, falló un penal que hubiera consumado la remontada del cuadro nicense.

La sesión del sábado se completó con el empate sin goles entre el Amiens y el Toulouse, y, previamente, el triunfo en Angers del París Saint Germain, campeón de la Ligue 1, que alcanzó los cien goles en la competición gracias al acierto de Neymar y el argentino Ángel Di María. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo