El Nacional B, en una semana

La segunda fase del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior se pondrá en marcha dentro de una semana, luego del pedido de modificación del calendario solicitado por dos de los equipos competidores.

Cargando...

El Athletic de Encarnación solicitó la pausa para su preparación en la Copa Paraguay, en tanto que General Caballero de Juan León Mallorquín pidió el pequeño paréntesis para animar la serie final de la Liga Kaarendy.

Con las modificaciones realizadas el nuevo calendario de la segunda instancia de la competición quedó de la siguiente manera:

Serie A, viernes 27 de julio, a las 14:45: Minga Guazú-Nacional de Encarnación, en Minga Guazú. El domingo 29, a las 14:45: Sol del Este-Athletic de Encarnación, en Ciudad del Este.

Serie B, el domingo 29, a las 14:45: Liga Concepcionera-13 de Junio de Caacupé, en Concepción y General Caballero-Nacional de 1º de Marzo, en Juan León Mallorquín. Cotejos de la segunda fecha (domingo 5 de agosto): Athletic-Minga Guazú, Sol del Este-Nacional de Encarnación, 13 de Junio-Nacional de 1º de Marzo y General Caballero-Concepcionera. Tercera fecha (domingo 12 de agosto): Nacional-Athletic, Minga Guazú-Sol del Este, General Caballero-13 de Junio y Nacional de 1º de Marzo-Concepcionera.

El ganador de la competencia jugará la Promoción contra el subcampeón de la Primera División B de la Asociación Paraguaya de Fútbol, por un lugar en la División Intermedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...