El Nápoles paga la rescisión de Fabián

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

[VIDEO] Napoles depositó la cláusula de rescisión de Fabián Ruiz Peña, conocido simplemente como Fabián, que asciende a treinta millones de euros, por lo que el volante deja el Real Betis. Como dato curioso, su madre trabaja y es hincha del club.

El Betis agradeció “efusivamente” a Fabián “su compromiso y actitud” durante su años como bético. El mediocampista español se ganó el cariño de la afición en los 40 partidos que disputó con la albiverde.

“Ejemplo de valores desde que llegase a la cantera del Real Betis con 8 años, su esfuerzo, calidad y beticismo le han llevado crecer cada temporada a pasos agigantados hasta convertirse en uno de los futbolistas con más proyección del panorama internacional. Esta siempre será tu casa, Fabián”, señala el Betis en su web y además publicó un video para despedirlo.

En el material audiovisual se observa a la madre del futbolista, quien trabaja en la institución y es hincha de la institución. “Le deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura en Italia y esta siempre será su casa”, expresó el club en un comunicado.